Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Principessa Isabella Roma


En el corazón de Roma, cerca de la espléndida Via Veneto, se encuentra el Hotel Principessa Isabella, una elegante estructura de 4 estrellas ubicada en pleno centro histórico, en una posición absolutamente estratégica, cerca de lugares maravillosos: Plaza de España, Villa Borghese, de los Foros Romanos, del Coliseo y de la Fontana de Trevi.

El hotel os ofrece un entorno cuidado, tranquilo, con ambientes elegantes de un estilo clásico verdaderamente rico tanto en su decoración como en los servicios y conforts ofrecidos. Encontraréis todos los conforts modernos combinados perfectamente con una larga tradición hotelera, con un áurea clásica y romántica.

El Hotel Principessa Isabella disfruta, además, de una posición estratégica: los monumentos más bellos de la Roma imperial están a pocos pasos.

Además, las estaciones de tren mas importantes de la capital son cómodamente accesibles: Termini, Tiburtina, Prenestina y Tuscolana. Y también lo es el Aeropuerto de Fiumicino.

Por ello, nuestra estructura es totalmente perfecta para todo tipo de clientela, desde la que viene a visitar Roma por placer a los que vienen por asuntos de negocios, pues podrán acceder fácilmente a todos los puntos de la ciudad.

El Check-in se hace desde las 14,00 mientras que el Check-out se debe hacer antes de las 12,00. El desayuno se sirve de 7,00 a 10,00.

Deja tu Feedback

Hotel Principessa Isabella, Via Sardegna, 149/151 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2002 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura